Alquilar coche o furgoneta Valls, más fácil

Alquilar un coche o una furgoneta en Valls es ahora más fácil que nunca con XCD rent.

Nuestra oficina y principal sucursal ubicada en el polígono industrial de Valls es la opción más rápida, práctica, eficaz y barata para alquilar coche en Valls.

Contáctanos para más información. 

11 + 3 =

XCD rent, empresa de Alquiler de coches y furgonetas en Valls

En nuestra oficina ubicada en el polígono industrial de Valls encontrarás todas las facilidades para el alquiler de tu vehículo, con una amplia flota de coches y furgonetas a tu disposición.

Valls es una ciudad relativamente pequeña de la província de Tarragona, pero cuenta con un polígono industrial importante con mucho movimiento comercial. La sucursal principal de alquiler de XCD rent está ubicada justo a la entrada del polígono en las immediaciones del concesionario oficial Toyota.

Para llegar a Valls con transporte público hay tres formas: tren regional, tren de alta velocidad o autobús. Pese que a las estaciones de tren regional y autobús, a diferencia de la estación de tren de alta velocidad, sí están dentro de la propia ciudad, ninguna de las tres paradas se encuentra especialmente cerca del polígono industrial.

Si llegas a Valls en transporte público y necesitas alquilar uno de nuestros coches o furgonetas, nosotros nos encargamos de todo. Puedes contratar el servicio adicional de recogida y nosotros te acercamos el vehículo reservado exactamente al punto donde llegues. Si tienes alguna duda sobre el servicio no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos!

Consúltanos sin compromiso

info@xcdrent.com

977 604 996

XCD Rent a Car S.L.U. Ctra. Pla de Santa Maria 174 43800 Valls (Tarragona)

Abrir chat
1
👋 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Consúltanos!
👋 ¡Hola!
Soy David, de XCDrent.
¿en qué puedo ayudarte?